#BandToWatch: Silvie Loto, sensibilidad y creatividad musical.

Band to Watch

HARMAN Professional estrena el nuevo altavoz VTX A12W en NAMM 2018

Tech & Gadgets

Mount Kimbie – Dj Set en Normandie

Eventos

Bailando al ritmo de paz: Hippie Dance showcase @ Foro Normandie.

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

HERTZflimmern#10 presenta: Natascha Kann (://about blank – Berlín), Antigravity y Von Temple

Gifts & Promos


Gana un pase doble para L.A. Vampires este lunes 5 de febrero en @pasaguero

02 Feb

Blue Monday; lo que comenzó como un evento pensado para celebrar “el día más triste del año” – el tercer lunes en enero de cada año, según la pseudo ciencia publicitaria de principios de siglo- se volvió una serie de eventos en lunes que duró ya cuatro años a lo largo de los cuales se presentaron un buen número de artistas, bandas, djs y selectores de músicas creativas, improvisación y ruido, nacionales e internacionales.

Pero todo cumple su ciclo de vida, y los Blue Monday de Castillos en el Aire bajan la cortina, pero antes buscan dejar una huella que cale hondo en la memoria volátil de la vida nocturna de la vida nocturna en la Ciudad de México, con la presentación de un acto que conjugue presencia escénica sui generis y evocaciones sonoras brumosas capaces de burlar nuestra estabilidad, haciéndonos dudar por un momento: ¿realmente estamos despiertos?. Los elegidos para tal misión han sido L.A. VAMPIRES.

L.A. Vampires es el proyecto de Amanda Brown, anteriormente miembro de Pocahaunted; con L.A. Vampires Brown se ha movido más allá de los drones oscuros y la psicodelia gótica de su antiguo banda hacia un sonido más “pop” si se quiere, pero igualmente brumoso y lisérgico, en este proyecto han colaborado verdaderos héroes de la música americana, como el genio de la síntesis M. Geddes Gengras, María Minerva, Zola Jesus y Nicholas Malkin – quien graba con Cameron Stallones de Sun Araw y Duppy Gun Productions y la acompañará en su presentación de la Ciudad de México. Brown es además fundadora de los sellos Not Not Fun y del inverosímil label de música “para bailar” 100% silk.



Se presentará también Carlos Amorales, reconocido personaje dentro del arte contemporáneo mexicano quien dentro de su trabajo como artista ha encontrado ocasión para vincularse con la música en repetidas ocasiones -recordemos que fue el fundador del sello Nuevos Ricos– junto con Enrique Arriaga, también artista, ambos tienen rato explorando el mundo de la síntesis y el ruido electrónicos, Carlos con su proyecto Cyclops -que también participa Arriaga – y Enrique con Insectontos.

CYCLOPS IN KADIST SF from Carlos Amorales on Vimeo.

Además:

Starlight – una DJ que marcó época gracias a sus residencias en Club Galaxie
Hugo Quezada – miembro de la banda Exploding View junto con Anika y Martin Thulin y fundador de culto Robota, seleccionando LPs
Dj indigente Sexy en Crack – La máxima autoridad en música industrial en México brindándonos un set de Industria clásico para bailar como si tuviéramos
epilepsia
Wonks
Velvet / Polidori

La cita es el lunes 5 de febrero en Pasagüero a partir de las 9 de la noche.
Cover $100 pesos
Motolinia 33, Centro Histórico, CDMX

Confirma tu asistencia y entérate de más detalles en el evento de Facebook


TRIVIA


POR FAVOR LEE CON ATENCIÓN LAS INSTRUCCIONES

    1. Para ganar uno de los tres pases dobles que tenemos, deberás ser una de las tres primeras personas en responder directamente en la sección de comentarios de este blog. Respuestas escritas en el Fan Page en Facebook de Rockets, serán descalificadas.
    2. Para participar, deberás ser mayor de edad, contar con identificación oficial. No hay transferencias de premios.
    3. DEBES INCLUIR EN TU RESPUESTA NOMBRE REAL COMPLETO -sin importar que sea el nombre de tu cuenta de Facebook– Y CORREO ELECTRÓNICO para que podamos contactarte en caso de cualquier cambio o problema. Si omites cualquiera de esta información serás descalificado.
    4. Deberás presentarte en Pasagüero a más tardar a las 22:00 hrs el lunes 5 de febrero.
    5. Deberás contestar claramente y correctamente las siguientes dos preguntas:

TRIVIA CERRADA Y GANADORES CONFIRMADOS ¡GRACIAS!

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar