Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Así se produjo el místico sonido para Stranger Things

Tech & Gadgets

SINxCENSURA presenta Bloody Mary

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Escucha los dos nuevos temas de Jungle

08 May

Jungle regresa con “Happy Man” y “House in LA”, dos nuevos adelantos que formaran parte de su segundo material discográfico, el cual saldrá bajo XL Recordings, el próximo 22 de junio.

La banda británica formada por Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, acompaña los nuevos temas con increíbles materiales visuales.

Desde los primeros segundos “Happy Man”, trae el suave y fresco sonido que caracteriza a la agrupación, siendo una balada alegre, bailable y tranquila. El video se contextualiza en una habitación de los años noventas, donde se encuentra a Jungle junto a una familia rodeada de instrumentos musicales bailando el track.

Como segundo adelanto tenemos “House in LA”, un tema más tranquilo musicalmente a diferencia del primero, aquí los beats son más calmados y relajados. El video va muy de la mano con la letra de la canción por las tomas lentas, lo brillante del sol en exceso y la naturaleza tan llamativa de los paisajes.  ¡Dale play!

¿Te gusto lo nuevo de Jungle? Atentos a próximos estrenos. Actualmente la agrupación se encuentra de gira por Norteamérica

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar