Sumérgete en la caligrafía placentera de James Lewis

Band to Watch

Taller de Construcción de Secuenciador Atari en el CENART

Tech & Gadgets

Mutek Friends: El imperdible Dj set de Actress en Yu Yu

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Escucha el primer sencillo de Leslie García para Static Discos

06 Nov

Eternal Night

Eternal Night, es el album debut en Static Discos de Microhm. Un collage sonoro que oscila entre distintos géneros, noise, minimal wave, ambient, y techno. Se trata de un tributo a los encuentros nocturnos, a las sensaciones que ocurren una vez que la luna ha hecho su aparición.

¿Cómo devenir la noche? ¿cómo transcurre el tiempo en la oscuridad? Estas preguntas buscan ser respondidas a los largo de los seis tracks, los cuales fueron producidos con técnicas mixtas, procesos, digitales, instrumentos análogos y una narrativa de composición que busca siempre llevarnos de regreso a un lugar conocido, pero profundamente extraño. Eternal Night habla de una ruptura estética y de una búsqueda donde la cadencia es el elemento que amalgama todas sus piezas.

Microhm es uno de los seudónimos sonoros bajo el cual trabaja la artista mexicana Leslie García, quién es conocida por su trabajo dentro de las artes mediales como parte de los colectivos http://inter- specifics.cc y http://astrovandalistas.cc. En el mundo de la electrónica experimental a publicado su trabajo como LogarDecay en sellos como Umor Rex (México) y HayleTapes (Francia).

Leslie García

Con Microhm Leslie desarrolla música electrónica desde una vertiente de abstracción que complementa con sesiones de improvisación para conformar un sonido cambiante y dislocado.

Formato: Digital y Vinillo
Track list:

1 – Moon Rise
2 – When The Night Comes
3 – Sleepless
4 – Stargazers
5 – Midnight sun
6 – Night Synchronicity

Fecha de lanzamiento: 19 de Noviembre, 2018.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar