Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Escucha el Ep que Apo Tulup hizo para el sello mexicano Born In Mexico

07 Dic

Tienes que conocer el material nuevo que este gran sello mexicano tiene en puerta, Born In México se ha posicionado en un breve periodo como un sello consolidado y comprometido para apoyar el talento nacional e internacional. El nuevo lanzamiento corre a cargo de Apo Tulup.

Apo Tulup es el nuevo dúo firmado en Born In Mexico. Proyecto formado por Tremo de Venezuela y Mina originario de Cancún, México. Los dos son amantes y apasionados por la música techno y la música electrónica en general. Anteriormente Apo Tulup ha firmado su música en disqueras como Suah Records y Chrom Recordings.

‘Sfero’ es el nombre del primer EP que publica el dúo en el sello mexicano, Born In Mexico. Un EP de dos tracks originales y un remix a cargo de Marco Balcazar. “Elipsa” es el track que abre el EP, un corte hipnótico de deep techno, con sintetizadores cíclicos, baterías sólidas y melodías seductoras.

“Parabolic” es el nombre del segundo track, un corte más agresivo, con una línea de bajo con toque acid y percusiones melódicas.

Por último Balcazar es el encargado de cerrar el EP con el remix a “Parabolic”, un corte más dirigido al sonido del progressive house donde las percusiones melódicas son el punto principal.

Se trata de un desenvolvimiento ondas senoidales que atraviesa tu sentidos para hacerte bailar y sudar energía en la pista de baile. Un proyecto para seguirle la pista y ahondar en el catálogo completo del sello.

Conectate con BIM: https://www.facebook.com/BornInMexico/

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar