Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Así se produjo el místico sonido para Stranger Things

Tech & Gadgets

SINxCENSURA presenta Bloody Mary

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Entrevista con Alessandro Adriani, la cabeza detrás de Mannequin Records

13 Abr

Platicamos con Alessandro Adriani, el productor y músico detrás del label Mannequin Records, quien resalta en la música electrónica por expandir y darle otra tonalidad a los sonidos oscuros inspirado en el post punk y wave.

Las fiestas Mannequin Records Nights organizadas bajo Mannequin Records se han posicionado en Berlin por el ambiente y talento que presentan. Ahora en fusión con Daughter of Satan llegan a México para presentarnos una noche junto a Ron Morelli, Alessandro Adriani y White Visitation. 

Platicamos con Alessandro para conocer un poco más sobre la historia de estas fiestas en Berlin, su percepción de la escena mexicana, entre otras cosas y esto nos dijó:

Rockets: ¿Cómo fue la idea de traer las fiestas Mannequin Records Nights a México y fusionarlas junto a Daughter of Satan?

Alessandro: “Todo comenzó cuando hable con Alex Dellargue, quien lleva Daughter of Satan en la Ciudad de México, y desde hace tiempo ya teníamos la idea de llevar todo el concepto de las fiestas Mannequin Records Nights a otro nivel, así fue como inició todo. Para esta noche traemos a Ron Morelli de L.I.E.S. Records y Lee Douglass conocido mejor como AN-i“.

R: ¿Qué expectativas tienes de tocar en la CDMX?

A: “Siempre es un gran placer regresar a tocar a la CDMX, desde hace cinco años he estado tocando en diferentes lugares como una azotea, un museo y hasta un gimnasio. Estoy seguro que hoy volverá a ser una gran noche”.

 R: ¿Qué ha sido lo más difícil de estar a la cabeza de Mannequin Records en todos estos años?

A: “Lo más difícil ha sido tener el sello lleno de propuestas frescas e interesantes para el público, es difícil equilibrar y conectar estos dos aspectos, pero al parecer aún lo estoy haciendo bien”.

R: ¿Qué planes tiene como productor y DJ Alessandro Adriani?

A: Estoy produciendo nuevos e interesantes proyectos para el label, con algunos ya hemos hecho cosas juntos. Estamos bajando ideas para llevarlas al estudio y hacerlas realidad. También estoy trabajando sobre el live acts y nuevas propuestas interesantes.

Si quieres escuchar disfrutar de una fiesta de Mannequin Records NightsDaughter of Satan esta es tu oportunidad.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar