#BandToWatch: Elder Island, una propuesta de suave dream pop y techno

Band to Watch

Denon DJ presenta actualización para el controlador MC7000 Serato DJ

Tech & Gadgets

El dúo italiano Marvin & Guy llega a Foro Normandie

Eventos

Afterlife: ¿Cuál es la diferencia entre la vida y la muerte en esta odisea a través del reino de la conciencia?

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Tenemos pasaportes con tres entradas para Michael Mayer y Rebolledo

Gifts & Promos


Lo más vibrante del Brooklyn underground llega a la ciudad con Via App y Bookworms

08 Feb

 

X-500 es la séptima fiesta de EXT., en esta edición se presentan por primera vez en México dos jóvenes personajes que están poniendo de cabeza a la escena electrónica de Brooklyn, lo cual no es poca cosa: Nicholas Dawson (Bookworms) y Dylan Scheer (Via App).

Los X-500 prometen ponerlo todo para crear una experiencia singular para llevarnos al éxtasis colectivo ¡Vamos!

Via App

Dylan Scheer se convirtió en Vía App en 2012, cuando vivía un club DIY en Boston y bookeaba con sus amigos actos locales de Noise y electrónica inclasificable. Posteriormente se mudó a Brooklyn y se ha convertido en una pieza neurálgica del lado más  aguerrido y menos convencional del underground neoyorquino. En su carrera ha producido tres álbumes que son una delicia aural: Dangerous Game  Pro-V 7 y el más reciente Sixth Stitch  (2016) un disco decididamente oscuro, en momentos elegantemente industrialoide/EBM y  que alude sin llegar a los lugares comunes a la visión distópica de la juventud noisera, con todo esto, tiene sobre todas las cosas, los elementos que se necesitan para pegar con tubo en la pista de baile. Ella es, en términos resumidos, una punk creando con herramientas electrónicas. Una joya que no nos queremos perder ni aunque nos inviten a una fiesta de artsy fartsy.

Bookworms: Nicholas Dawsan, originario de California, pero con base en Brooklyn NY. Su trabajo ha sido publicado en sellos como L.I.E.S., BANK Records NYC y Break World Records entre otros. Su talento lo ha llevado a compartir escneario con los más grandes, al mismo tiempo que se ha convertido en un punto de referencia del circuito electrónico subterraneo de la Costa Este.

Francisco: Co-fundador y residente de EXT. Francisco es uno de los actores más importnates de la escena local, entre primevera y otoño de 2017 estuvo girando en distintas ciudades como Atenas, Londres, Berlín y Tokio. Su técnica y selección musical lo han convertido un represantete de la escena mexicana en todo el mundo.

Dj Unfollow: ??????.

BWO: Oren Mittman es la mente detrás de Vague Output, una fiesta itinerante y sello discográfico de Baltimore, quien se desenvuelve también como DJ. No esperamos sino selecciones profundas y precisas de su parte.

Concepción Huerta: Artista sonora mexicana, ha contado con participación en distintos shows y exhibiciones en la CDMX y la república mexicana. Sus sets siempre cuentan con tintes ambientales que la han llevado a posicionarse en otro plano dentro del mundo artístico.

 

Entérate de la locación, recibe updates y confirma tu asistencia en el evento en Facebook

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar