Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Este sábado: Bar Américas en Normandie

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


El “Fuego” de Bomba Estéreo llega a Heineken Winter Beach

24 Nov

Con todo el sabor tropical de la costa caribeña de Colombia, Bomba Estéreo enciende a su público y lo contagia de la mejor vibra. La agrupación se mueve con la pasión de su cultura colombiana y fusiona ritmos de música electrónica, reggae, rock, y rap mezclados con todo el folclor de la cumbia y champeta del país sudamericano.

 

Bomba-Press-4

 

Conformado por Simón Mejía en el bajo y los sintetizadores; Li Saumet con una voz que trasmite toda una amalgama de emociones; Kike Egurrola en el fabuloso poder de la batería y Julián Salazar armonizando en la guitarra; la joven agrupación a logrado darle la vuelta al mundo y se ha presentado en grandes festivales internacionales, haciendo que su música llegue a cada rincón de los países que han visitado. Con la magia que los envuelve han prendido escenarios en una larga lista de lugares, pasando desde el continente Americano hasta Europa e incluso Asia.

 

 

Bomba Estéreo rompe con todos los esquemas y con su estilo colorido hace del escenario una experiencia inigualable para todos los espectadores. Siendo la agrupación colombiana con mayor reconocimiento nacional e internacional logran que en todos los lugares en los que se han presentado, su ritmo pomposo involucre y junte a todos en una misma energía sin importar las diferentes esencias culturales y de costumbres.

 

1275823_10152577247559164_4031430650438024452_o

 

Actualmente cuentan con tres trabajos discográficos: Vol. 1, 2006; Estalla/blow up, 2008 y Elegancia Tropical lanzado en el 2012 y disco de grandes éxitos, pues al liderar las ventas digitales en Itunes Store la banda fue elegida como Mejor Nuevo Artista por los editores de Itunes Latinoamérica. Además fueron reconocidos con la nominación al Latín Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa”. Asimismo el sencillo “Fuego” hace parte de la banda sonora del videojuego FIFA y fueron elegidos como “Mejor Nueva Banda” del mundo por MTV Iggy.

 

 

Sin duda, Bomba Estéreo seguirá creciendo y apasionando a todos sus seguidores, haciendo de la alegría la mayor emoción de placer que se puede experimentar. Logrando que su música refleje lo bello de Colombia y que esas raíces latinas recorran poco a poco cada parte del cuerpo, cada sentir por medio de esos beats que hacen estallar y bailar.

Bomba Estéreo es una fiesta, un carnaval, un momento de goce y de completa libertad. Préndete en una combinación perfecta, disfruta del mejor compás musical y deléitate en un lugar paradisiaco que brilla con el sol, la luna y el azulejo mar del caribe, convirtiendo a la novena edición de Heineken WinterBeach 2014 en el festival de la Riviera Maya que asegura una experiencia inolvidable.

 

1800112_10152062693849164_929135376_o

 

Podrás vivir la experiencia de ver a Bomba Estéreo junto a Hercules and Love Affair en Heineken Winter Beach. Los boletos para este festival ya están disponibles en CityTicket México y puedes adquirirlos a través de esta liga: http://ow.ly/EcumI. Recuerda que también puedes comprar tus entradas en la taquilla de Mamitas Beach el día del evento. Cualquier duda llama sin costo al 01800-824-4454 ¡Asegura tu entrada !

 

buytickets

 

unnamed-1

 

Por La Revello

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar