1425750_553970544696952_1887672504_n

Futurista de Je Couleur, una nueva propuesta electrónica

Band to Watch

avatars-000008595196-6gpdwj-t500x500

Playlist: 10 canciones para tomar un break…

MyPlayList

BeGun

Desde Barcelona: beGun (Live) en México

Eventos

Omnis

Mutek MX Day By Day: A/Visions 1

Reseñas

02-2a711e03d1e140b3

Descubre la nueva cámara Sony Alpha 6000

Tech & Gadgets

Armala con adidas Originals

Arma tu bici con Adidas y ponte a rodar

Gifts & Promos

DJ HELL / INTERNATIONAL DEEJAY GIGOLO en México

07 Feb

Angeles  y demonios convivirán  la noche del viernes 10 de febrero en el dancefloor guiado por su gurú Dj. Hell de la International Deejay Gigolo by Antena Transmite

La cita será en un nuevo venue que se abre en el Centro Histórico de la Cd. de México: MADERO CLUB  ubicado en Francisco I Madero # 39 –  Piso 4 esquina Motolinia, Centro Histórico

Quien es Dj. Hell?

Helmut Josed Geier es un veterano alemán nacido en 1962, quien ha pasado por diferentes épocas músicales. En la adolescencia Hell adoraba el punk. Sus primeros discos fueron los de grupos como los Sex Pistols The Lurkers. Antes de mudarse a Munich, Hell comenzó a pinchar en un club de su ciudad natal. Cuando llegó a Munich sus gustos habían cambiado hacia la música electro y el rap. Una vez en Munich descubrió el house y el techno, gracias a las tiendas de discos de importación. Fue entonces cuando empezó a incluir en sus sets temas de acid house que triunfaba en aquella época en las Islas Británicas.

Para 1992 fue invitado al Love Parade de Berlín, donde hizo una sesión espectacular que concluyó con un tema suyo: My Definition of House. Este le dió a conocer en todo el mundo ya que se convirtió en un himno en las pistas de baile. Posteriormente grabó una serie de singles con los sellos alemanes R&S DiskoB. Su álbum de debut fue Geteert & Gefedert en el sello Disko B en 1994, en el que demostró una gran influencia del techno de Detroit. Tras su contribución en 1995 a la serie X-mix que llevó el título de Wildstyle, Dj Hell alcanzó fama mundial como Dj y comenzó a actuar en muchos países. Fue en ese época cuando aparecen las primeras referencias de su sello International Dj Gigolos, en las que contó con temas de gente como David CarrettaJeff MillsChristopher Just entre otros.

Su segundo álbum, Munich Machine vió la luz en 1998 en V2 Recordings. Con él hizo una gira mundial pinchando en los mejores clubs del mundo. En el 2000 fundó su propio club, en la campiña bávara llamada Villa, un club al que asistía gente con un look totalmente diferente a lo habitual en la escena.

En el 2003 Hell publica su tercer álbum, NY Muscle con el que vuelve a reinventarse y en el que colaboran el fundador de Playboy, Hugh Hefner y el rapero norteamericano P. Diddy.

Confirmar asistencia en FB (click aquí)

+

DANN KALTER | Rockets
CLASH. | Antena Transmite
PNKPHNQ ( VIRUX) | Psynthetic

Cover $300.00 / VIP $500
Preventa : $200.00 en:

Madero Red : Madero 36 Esquina Motolinea, Col. Centro Historico
Vestal store Condesa : Fdo Montes de Oca 24, Col. Condesa.
Zua records : Atlixco 147-E Col.Condesa

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar