Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Salvaje Music Store hará un bazar de viniles este sábado 15 de diciembre

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


DAUGHTER OF SATAN con Silent Servant, Essaie Pas, Pelada

22 Feb



Daughter of Satan son una serie de fiestas con una estética dulcemente oscura.

Se presentan artistas nacionales e internacionales, la sútil violencia de los ritmos y el sonido marcado e inconfundible que han guiado mu-chas veces nuestro caminar. Fuerza pura y larga vida a este binomio.

Conectar con la fiera interior que llevamos dentro, alimentando la nuestra. Un universo electrónico y oscuro que sigue siendo abrumador, amplio e inocente.

Estas fiestas pretenden acercar a la gente un poco más a la inmensidad de su órbita orgánica, pero industrial, con un recorrido lisérgico de un mundo virtual, una planta, piel y luces, ciertos pantones y venta-nas a la imaginación.

En la primera edición el 9 de Marzo se presenta en Foro Normadie a Silent Servant, Essaie Pas y Pelada.

SILENT SERVANT (DJ – Jealous God – Los Angeles, US)

La prolífica carrera de Silent Servant como productor y artista ha sentado las bases para gran parte de la música electrónica más ambi-ciosa y progresista de hoy en día.
Junto con Regis y James Ruskin, Silent Servant fundó el sello Jealous God. En su corta existencia, ya han fragmentado y reinterpretado mu-chas de las convenciones del mundo del techno, forjando una identidad única en el proceso.

Mientras que la falta de sinceridad sigue siendo la seguridad de mu-chos, las propias producciones de Silent Servant son brutalmente ho-nestas y resueltas, haciendo irrelevantes a aquellos que persiguen la luz. Profundamente pensativo y con visión de futuro, su sonido está marcado por una clara mezcla de lo disparejo y lo divergente. Una apreciación del warehouse techno, el sonido industrial y el post-punk son evidentes, pero desafiados y modificados para formar un estilo único y moderno, una vitalidad tan controlada y concentrada que cauti-va de inmediato.

Sus sets en vivo son otra cuestión de inventiva. Silent Servant, du-rante años, ha estado recableando las mentes y moviendo los cuerpos de aquellos que buscan las energías más significativas y potentes que la música electrónica tiene para ofrecer.

Su criterio de acción es libertad de movimiento, atemporalidad de ex-presión, libertad para la transgresión; sosteniendo la verdad a lo más alto. Para ese fin, no hay compromiso.

ESSAIE PAS (Live – DFA Records – Canadá)

Saliendo de la extensa escena electrónica de Montreal, el dúo – Marie Davidson y Pierre Guerineau – se sienten completamente libres de ex-presarse, de esbozar regiones musicales hasta ahora no mapeadas.
El álbum “New Path”, el quinto del dúo hasta la fecha, y el segundo en la poderosa discográfica DFA Records, está basado en A Scanner Darkly de Philip K. Dick, un clásico de la ciencia ficción distópica.
La complejidad del proyecto refleja las dificultades de la carrera de Essaie Pas hasta la fecha: siempre impredecible, su sonido enrarecido e individual ofrece una visión enredada de la estética del mañana.

PELADA (Live – New – Canadá)

Pelada es todo eso que hace bailar al punk más punk y el dark más dark. Su sonido es un rompecabezas que en ocasiones trae un poco de italo, techno, new wave y hasta un poco de minimal synth. Tobias Roch-man y Chris Vargas son Pelada y son el real deal.

 

Viernes 9 de Marzo del 2018
Foro Normandie
Calle López 15, Col. Centro, CDMX

Silent Servant (Jealous God/US)
Essaie Pas (DFA Records/ CAN)
Pelada (NEW/CAN)

Preventa: $300 (boletia.com)
Día del Evento: $400

www.daughterofsatan.com




Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar