Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Salvaje Music Store hará un bazar de viniles este sábado 15 de diciembre

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


#Dancesafe with Kai Alcé

10 Oct

Cuatrocuartos y Discos Movimiento presentan #Dancesafe con Kai Alcé

Cuándo: 26 de octubre de 2018
Dónde: Donceles No. 88 Primer Piso Laguna Central
Costo: $250.00

#Dancesafe desde sus inicios y hasta la fecha, ha procurado ser congruente con la narrativa estética que ha propuesto, seleccionando cuidadosamente a los artistas invitados, la intención principal es mostrar las raíces o bien las influencias directas con el house y el techno.

En esta ocasión Kai Alcé es un digno representante de la cultura house, originario de Atlanta pero influenciado directamente por el nacimiento del house, el techno y el sonido de artistas como Derrick May, Mike Huckaby y Chez Damier.

Desde sus primeros años de adolescencia en el Music Institute de Detroit y un profundo legado de 10 años en MJQ que cofundó en Atlanta, hasta su propio sello: NDATL. Son elementos clave para que Kai se mantenga actual en la escena house y eso se manifiesta en todas sus presentaciones como Dj.

En general, Nueva York, Detroit y Atlanta, son las ciudades en las que ha sido residente y han inspirado la música de Kai Alcé. Chez Damier, La leyenda de música house, ha jugado un papel importante en la carrera de Kai Alcé. Como primo lejano, Chez tomó a Kai bajo su ala, lo guió en el oficio de dj y lo influenció con una mentalidad musical que ha mantenido desde entonces.

Sin duda Kai Alcé mantiene el legado directo del música house, legado que mantiene en sus entrañas verdad y sinceridad.
#Dancesafe con Kai Alce será una noche de baile intenso, ritmos cálidos y placenteros, una
experiencia para la mente, cuerpo y espíritu.

https://soundcloud.com/rush-hour-store/store-mix-016-kai-alce-digs-rush-hour

http://ndatl.com

 

LINE UP

DJ SWTR
DJ y productor de la Ciudad de México. En una escena obsesionada con la perfección, SWTR se adhiere al factor humano adornando su música con una visión: estar agusto y en el momento. Caracterizado por grooves de jazz y tonalidades sucias de lo-fi, SWTR trae un nuevo concepto en la escena de house underground con un prendido, aunque melancólico, estilo que aclama su mensaje: Baila como si nadie te esté viendo.

https://soundcloud.com/swtrtr

DJ FIASCO
Originarios de la CDMX, Dj Knife , PFX Y Dj Oyster, miembros del colectivo subterraneo de la CDMX, Cuatro Cuartos Bestial Crew, forman el moniker Dj Fiasco . Dj Fiasco se puede traducir como un crucigrama sonoro de altas y bajas frecuencias, sus sesiones son un hilo conductor entre el pasado y presente; sesiones con una fuerte carga de improvisación, influenciados por el jazz, space rock, dub y la psicodelia, todo traducido en música house y techno. La intención de Dj Fiasco es que la música sea la protagonista ante todo, con el objetivo de generar una fuerte carga emocional entre los asistentes influenciados por los incesantes golpes sonoros de géneros como el deep house, acid, dub y Detroit techno.

https://www.facebook.com/djfiascobestialcrew/
https://www.facebook.com/cuatrocuartos

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar