Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Así se produjo el místico sonido para Stranger Things

Tech & Gadgets

SINxCENSURA presenta Bloody Mary

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Dance Your Name y Pervert presentan a Eris Drew desde Chicago para su HalloVvvVeen 2017

26 Oct

Estamos por llegar a esa temporada que es la favorita de muchos: Halloween, y nuestros amigos de Dance Your Name son de aquellos que han sabido ponerle su propio sello a la celebración, y han creado una fiesta insignia del colectivo:HalloVvvVeen, la cual desde 2013 ha puesto a los entusiastas de la música increíble en Ciudad de México a bailar año con año.

DYN y Pervert Mx – la sede local por excelencia de los placeres, la indecencia y el desenfreno – unen esfuerzos para traerles el festejo más espeluznante, el cual superará a su peor pesadilla.

Cualquiera que haya asistido a los aquelarres organizados por alguno de estos dos equipos, saben que son cosa seria. Aunado a esto, Eris Drew llega directamente desde Chicago para traernos una infernal sesión de espiritismo para abrir las puertas del más allá y conectarnos con el mundo de los muertos.

Esta mujer trans, tiene una vasta experiencia manejando las tornamesas con una destreza sobresaliente, acompañada de una selección que hace vibrar la tierra y mover las piernas de las masas.

Residente del Smartbar y cofundadora de Hugo Ball, además de una serie de participaciones que le han dado ya el estatus de leyenda, la diosa de la discordia viene dispuesta a acabar con todos y no tomará rehenes.

Portugal y Fig tienen cubierto el frente local, pronosticando una alza en la temperatura de la pista de baile que los dejará más que preparados para la hecatombe. Esto no concluirá hasta que caiga el último. Si no van, desearán estar muertos.

Preventa ($100 + cargos) en Boletia: hallovvvveen.boletia.com, cupo limitado  Garanticen su acceso para que no

Viernes 3 de noviembre.

Día del evento con disfraz: $150 pesos.
Día del evento sin disfraz: $200 pesos.
Donde: Lavista 190, Cuauhtémoc, CMDX.
+18 con identificación oficial (obligatoria).

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/184527998787194/

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar