#BandToWatch: Paulor la sangre fresca de la avanzada Veracruzana

Band to Watch

Jean-Michel Jarre pone en marcha el Rolls Royce de los sintetizadores.

Tech & Gadgets

Seis Razones estrictamente musicales para no perderse a Michael Rother este sábado 21 en la NEAM

Eventos

Bailando al ritmo de paz: Hippie Dance showcase @ Foro Normandie.

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

HERTZflimmern#10 presenta: Natascha Kann (://about blank – Berlín), Antigravity y Von Temple

Gifts & Promos


El crew de DANCE YOUR NAME nos presenta sus tracks favoritos de TEVO HOWARD

11 Ago

Nuestros queridos Dance your Name están celebrando cuatro años de darle a Ciudad de México fiestas con eso que Fig con su característica franqueza llama música increíble, este grupo de amigos se la pasa todo el día escuchando y buscando propuestas que sorprendan, y no necesariamente sonidos en boga para las masas, para armar tanto sus fiestas como sus DJ sets a nivel individual, poco a poco su roster de DJs y live acts ha crecido, manteniendo su estándar de calidad.

DYN ya no es sólo una fiesta con talento local, sino una cantera que labra a sus propios artistas y un radar que localiza aestos sonidos incíbles en todo  mundo.

La ocasión de su cuarto aniversario no podía ser pasada por alto y será celebrada con un invitado muy especial. Tevo Howard llega desde Chicago con un acto en vivo que ha conmocionado al mundo entero. Con un sonido imposible de describir, podríamos llamarlo Post-House tal vez, pero no hay mejor manera de apreciarlo que escucharlo en persona. Melodías futuristas creadas con sonidos muy brillantes, percusiones irregulares, pero hipnotizantes y la aparición de vocales ocasionales hacen de la música de Tevo algo muy especial, dulce pero contundente, suave y sensual.

Dejemos que los mismos DYN sean quienes seleccionen lo mejor de Tevo y nos cuenten por qué es importante:

Para mí, la relación actual que tengo con la música electrónica no sería igual si no existiera Tevo Howard. Su discurso musical es increíble y único; la relación de su caja de ritmos con sus sintetizadores es mágica y, se puede apreciar en cada una de sus canciones. En especial ésta rola increíble que te hace sentir, SIEMPRE.

Emi.te.

No hay mejor track de Tevo que este, no hay más: ¡súbanle y escúchenla!

Fig.

Lo que me encanta de éste track es la linea de bajo que va de menos a más, después cuando entra el pad inmediatamente me hizo sentir una nostalgia inexplicable, la mayoría de ma musica de Tevo Howard la siento muy emocional, pero este track en específico lo representa de la mejor manera.

Trr.

“Pump & Bounce”, así es como Tevo Howard describe el propósito de su música, hay que “bombear y rebotar” con estos ritmos. Celestiales y futuristas acordes de House, una programación percusiva extraordinaria y un sonido que no suena a nada más que haya escuchado antes hacen de ésta una de mis más favoritas.

Francisco

Me gusta mucho esta canción porque sus sonidos son muy peculiares y la composición es magnífica.

Bad Name Roy

La cita es en el sótano de “La Más” un espacio en el centro de la Ciudad de México por demás apto para entregarnos al baile por horas y horas, ya que de eso se trata Dance Your Name.

Sábado 19 de agosto

+18 con identificación oficial (obligatoria).

Cover: $200 hasta las 11:30 pm, después: $250.

Las Más: Revillagigedo 20 esq. Independencia, Centro, CDMX.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/253022188536640

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar