Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Criminal Music MX | Segunda Parte

22 Nov

Inundados de talentos, tanto nacionales como internacionales, les presentamos a la primer selección de DJs y productores, los cuales conforman CRIMINAL MUSIC:

Apprenti:

Con 8 años de estar presente en la escena de música electrónica en México, Baruch Martínez es ‘Apprenti’, un proyecto que nace en 2012. Apprenti ha formado parte de varias de las productoras / sellos más importantes de México entre ellas: Rockets y NOT (Not Ordinary Talents). Destaca Trick Or Treat, label en el que se encuentra actualmente, mismo que ha trabajado con disqueras como Soulection y Roche Musique.

Apprenti es un proyecto enfocado en el techno, sin embargo, podemos escuchar que oscila entre géneros como el tech house y el deep house, principalmente.

Soundcloud: https://soundcloud.com/criminalmx/sets/apprenti

 

b3f8d627-721c-4d09-ad86-7de894c33e11

 

La Gringe:

La Gringe es un músico/DJ formado en Suiza que trabaja en la Ciudad de México, se inició a la cultura DJ cuando tenía 15 años, época cuando tuvo su primera tocada en Club Casbah, a los 16 tocó en Verbier (Suiza); no fue hasta que tuvo 18 años cuando cambio sus tendencias en géneros musicales al House, Disco y Techno, empezó tocando en diferentes Clubs Mexicanos, tal como Leonor, Mono, Main Room, Terraza Roma, Americana, AM Local y en diferentes eventos de sellos discográficos.

Su influencia no puede definirse ya que desde siempre va por nuevos y frescos sonidos que sorprenderán a las personas y las pondrán a bailar. 

La Gringe ha disfrutado durante su carrera de los sets y la música de Larry Levan, Acid Pauli.

La presencia en la escena electrónica de La Gringe ha aumentado significativa y rápidamente en los últimos años, proponiendo un nuevo sonido en la industria musical

Soundcloud: https://soundcloud.com/criminalmx/sets/la-gringe

bdpblgemmbgeijfe

Ene Lujan:

Ene Luján nació en la Ciudad de México. Inició su camino en la música como productora y compositora. Desde el 2012 ha estado experimentando con sintetizadores y todo tipo de tecnologías musicales que se cruzan en su camino. Aprendió a usar las tornas por amor a los viniles. Actualmente, comienza su carrera como DJ, mezclando principalmente nudisco, deep house y techno, logrando un estilo oscuro.

Soundcloud: https://soundcloud.com/criminalmx/sets/ene-lujan

kihbonpkipgiepeg

Nic Floriano:

Aparte de ser ingeniero en acústica, en su carrera como DJ ha conseguido construir sus propias melodías de deep house y un ritmo de tech house.

Sus infuencias son Solomun, Nic Fanciulli, John Digweed, Richie Hawtin, Ninetoes, Andhim, Butch, Hot since 82, entre otros.

Soundcloud: https://soundcloud.com/criminalmx/sets/nic-floriano

mfgbdcnlgiggdeka

Jocan Dekä:

Firmado por Blaq Records, Jocan ha colaborado con distintos artistas tanto nacionales, como internacionales.

Dekä esta abierto a todos los géneros que pueden hacer a una persona bailar, constantemente fusionando su arte con su entorno para siempre estar llegando a nuevas facetas. En el 2014 fue llamado por la disquera londinense Boiler Room para formar parte de su line up en la Ciudad de México.

Soundcloud: https://soundcloud.com/criminalmx/sets/jocan-dekae

cjgjnccgcoiffnfg

Criminal4Ever:

Isi comenzó su carrera como DJ en el año 2012 y es productor musical desde 2014. Co-fundador de CRIMINAL.

 

Su primer acercamiento con la música   fue a los 7 años cuando empezó a tocar el violín, durante cuatro años continuó con su práctica. Su interés por la música electrónica despertó con el Love Parade de Berlin, la música trance y European house de los años 90.

Soundcloud: https://soundcloud.com/criminalmx/sets/criminal4ever

daijbonobffcidbh

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar