Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Criminal Music MX | Primera Parte

16 Nov

Dentro de una escena monopolizada, en el rubro de la música electrónica y los reprodutores de la misma en la CDMX, llega CRIMINAL con un innovador y fresco concepto para la vida nocturna (y no tan nocurna), con una misión y visión que pretenden revolucionar la percepción de la gente hacia los Djs, con claras intenciones de apoyo a talentos emergentes y con el simple objetivo de colocarlos como agentes top, cada uno en su área de especialidad, contando con un abanico bastante amplio en cuanto a talentos se refiere y con variedad y versatilidad de géneros musicales.

La visión de CRIMINAL es la de un proyecto colectivo fundado por un equipo de artistas de diferentes campos como la música, el diseño, la producción de eventos y las finanzas, conectados por su pasión por la música.

CRIMINAL quiere crear una agencia de música dinámica, joven y lista para el éxito. CRIMINAL se enfoca en promover las artes escénicas y talentos emergentes. Basándose en una visión innovadora de revolucionar la vida nocturna, creando experiencias únicas e inolvidables

La misión, es encontrar a los mejores DJs emergentes de la escena, apoyarlos en cada etapa de su carrera y construir una buena relación con ellos para potencializarlos.

Queremos atrapar a los mejores talentos de diferentes estilos musicales; Dentro de una variedad que puede ir desde Techno, Deep house, Ambiental, Disco o el Hip Hop. Nuestro principal objetivo es crecer con nuestros DJs, desarrollando su potencial, explotando oportunidades existentes para crear y convertir nuevas. Vamos a trabajar estrechamente con los mejores clubes y bares en México, conectándolos y reservando a los artistas que producimos.

Además de bookear DJs, CRIMINAL busca revolucionar la escena electronica en México, fuscionando arte, talento internacional y venues nunca antes vistos para sus eventos.

Soundcloud: https://soundcloud.com/criminalmx

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar