Sumérgete en la caligrafía placentera de James Lewis

Band to Watch

Taller de Construcción de Secuenciador Atari en el CENART

Tech & Gadgets

Mutek Friends: El imperdible Dj set de Actress en Yu Yu

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Conoce Vectary, una plataforma muy sencilla para modelar en 3D

27 Ago

Usando Vectary puedes editar y crear prácticamente cualquier cosa en 3D. Es tan sencillo como abrir un nuevo espacio de trabajo dentro de la plataforma y comenzar a dibujar con la herramienta de dibujo o usar las formas geométricas básicas predeterminadas que el programa ya trae. Puedes darte la idea completa en este breve tutorial para principiantes.

Cada elemento que agregas a Vectary puede ser transformado y las posibilidades de texturas, colores, materiales y luces es amplia. Dentro de la plataforma incluso puedes colaborar con otros usuarios en tiempo real y finalmente exportar tu trabajo y usarlo en tus proyectos de realidad virtual, realidad aumentada, juegos, videos y demás aplicaciones.

Tiene ya algunos años que el 3D se ha convertido en una parte fundamental del trabajo de casi cualquier industria. Ya sea diseño, arquitectura, música, arte, deportes, moda, milicia, etcétera, el 3D llegó para quedarse y para mejorar, en muchos sentidos, a una gran variedad de industrias.

El modelaje en 3D es básicamente la representación matemática de cualquier objeto tridimensional. Para crear un modelo se puede escanear un objeto del mundo real y procesarlo con algún software especializado o haciendo uso de estos mismas plataformas o programas, se puede crear desde cero un modelo tridimensional virtual.

Te invitamos a probar esta nueva plataforma que además te permite estár en contacto con otros creativos que también están desarrollando 3D.

 

Fuente: Vectary

 

 

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar