Artist to watch: Visions of Lizard

Band to Watch

Mag Lev Audio: una tornamesa antigravedad

Tech & Gadgets

Distrito Global presenta PhonoMusica con DJ Premier, Hispana y Bad Panda este sábado 27 de mayo

Eventos

Recondite y la historia melancólica e intimista.

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Rockets te lleva a la siguiente edición de Boiler Room México

Gifts & Promos


Carl Cox y The Social Festival México

14 Mar


Todos tenemos un lugar en nuestro corazón para Carl Cox, no importa si eres el más purista de todos o un recién iniciado en el culto del Techno, siempre reconoceremos al rey de Ibiza como toda una institución en el mundo de la música dance. Su imponente figura, acompañada de su inconfundible sonrisa simbolizan un interminable y muy contagioso flujo de energía. Muy pocos DJs en la historia han sido capaces de conjugarlo todo: personalidad, carisma, conocimiento, técnica y conexión con su audiencia.

México se encuentra de fiesta, ya que luego de 8 años, el maestro vuelve para la que tal vez sea su última presentación en nuestra ciudad. Luego de la lamentable desaparición del Festival BPM y la gradual retirada del general de las mil batallas, el futuro luce bastante incierto. Es por eso que extendemos una invitación abierta en lo que se plantea como un hecho histórico, que dejará huella en nuestras mentes y corazones durante mucho tiempo. No queremos que nadie se quede fuera, ni que pasen años arrepintiéndose.

Estamos por bailar al ritmo de un hombre que marcó una era, el hombre que revolucionó todos los rincones del espectro de la electrónica bailable, todo un hit de la cultura del clubbing “The Social Festival México” se viste de gala, y ustedes tienen un deber que cumplir ante los dioses del techno.

Recibe actualizaciones del evento confirmando asistencia en Facebook

Adquiere tus boletos en línea  http://bit.ly/2hBbxEf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar