#BandToWatch: Elder Island, una propuesta de suave dream pop y techno

Band to Watch

Denon DJ presenta actualización para el controlador MC7000 Serato DJ

Tech & Gadgets

El dúo italiano Marvin & Guy llega a Foro Normandie

Eventos

Afterlife: ¿Cuál es la diferencia entre la vida y la muerte en esta odisea a través del reino de la conciencia?

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Tenemos pasaportes con tres entradas para Michael Mayer y Rebolledo

Gifts & Promos


Calendario de fiestas en Ibiza: La Isla del amor temporada 2018

17 May

Como cada año, Ibiza se esta preparando para recibir a miles de turistas fanáticos de la música electrónica entre mayo y septiembre, los cuales acuden a la isla con las más altas expectativas y con el deseo de escuchar la mejor música electrónica del mundo. Este año, las piezas se han movido bastante en la isla blanca; hay nuevas fiestas, algunas cambiaron de venue o algunas otras desaparición.

Cocoon

Comencemos con el rey de la isla, Sven Väth que este año ha decidido llevar su fiesta Cocoon a un nuevo y mejorado Pacha abandonando el mítico Amnesia, donde por años fue su lugar de operaciones. Este 2018 The Kaiser contará con las presentaciones de los mejores DJs del mundo que van desde; Âme DJ, Roman Flügel, DJ Koze, Nastia, Nina Kraviz, Dana Ruh, la sorprendente y con un ascenso increíble Peggy Gou, Mano Le Tough, Seth Troxler, Mano Le Tough y por supuesto no podían faltar Ricardo Villalobos, Craig Richards, Sonja Moonear e Ilario Alicante que ya son viejos lobos de mar en las noches Cocoon, que ahora se llevarán a cabo los Miércoles en Pacha.

Afterlife

Después, tenemos la muy reciente pero que se ha convertido en una de las fiestas favoritas de Ibiza, Afterlife encabezada por Tale of Us y que contará con la presencia de grandes pinchadiscos como; Dixon, Patrice Bäumel, Ben Klock, Ryan Elliot, Robert Hood, Tijana T, Kobosil, Denis Horvat, Ben UFO, Gerd Janson, Maceo Plex, Modeselektor, Vaal, Fideles, Helena Hauff, Mind Against y con grandes live acts como los de Recondite, Agents of Time, Schwarzmann, Woo York, Âme, Answer Code Request, Alva Noto, Stephan Bodzin o KiNK. Todo esto a través de 15 semanas en Hï Ibiza cada jueves.

Music On

Después encontramos a dos viejos conocidos como Luciano o Marco Carola que serán los anfitriones de Dystōpia y Music On respectivamente. En el cartel aparecen nombres como Britta & Unders, Damian Lazarus, Frankey & Sandrino, Jennifer Cardini, Moscoman, Perel, el mexicano Rebolledo, Red Axes o Trikk para el caso de Dystōpia, que tendrá lugar cada viernes en Ushuaïa. Para Music On, se realizará de igual manera los viernes pero en Amnesia, se encuentran nombres como; Green Velvet, Paco Osuna, Stacey Pullen, Pig & Dan, Apollonia, Loco Dice, Neverdogs, Miss Kittin, Oxia, Carl Craig o Nic Fanciulli.

Hot Since 82

También hay un par de fiestas que a pesar de ser muy jóvenes en la isla, han captado la atención de mucha gente, estas son Woomoon y Labyrinth que es curada por Hot Since 82. La primera contará con las apariciones de Audiofly, Behrouz, Eagles & Butterflies, Osulade, Serge Devant, Chaim, Blond:ish, Luca Bachetti, Nico Stojan, HVOB, Rampue, Yokoo, y se realizará cada domingo en Cova Santa. Mientras tanto, Hot Since 82 reclutó a gente como; Matthias Tanzman, Haai, Kölsch, Armand Van Helden, DJ Harvey, Maya Jane Coles, Kerri Chandler, Heidi, Martin Buttrich, Guti, Deep Dish, Pete Tong, Agoria o Butch.

Para terminar, pero no por eso menos importantes, se encuentran dos pesos pesados como lo son Circolo y Paradise, ésta última presentada por Jamie Jones y una fiesta que está llamada a convertirse en un must de Ibiza como lo es Resistance.

Resistance

Tenemos a Resistance, que tendrá lugar cada martes en Privilege y que contará con las presentaciones estelares de Carl Cox y Sasha & Digweed sumadas a las de Loco Dice, Charlotte De Witte, Eats Everything, Matador, Joris Voorn, Dense & Pika, Hector, Henry Saiz, Jon Rudell o Technasia.

Circoloco

Circoloco, que se realiza cada lunes en el mítico y legendario DC10 contará con los shows de DJs de la talla de Seth Troxler, The Martinez Brothers, Jackmaster, Tania Vulcano, Rampa, &ME, Davide Squillace, Ellen Allien, Joseph Capriati, Amelie Lens, Gerd Janson o Konstantin dentro de sus 3 escenarios (Terrace, Garden y Main) cada semana. Por otro lado, Paradise tendrá la participación de Jamie Jones, Lee Foss, Richy Ahmed, Nicole Moudaber, Alan Fitzpatrick, Louie Vega, wAFF, Lauren Lane, Skream, Pan-Pot, DJ Sneak, Honey Dijon, entre muchos más y que se estarán presentando cada miércoles de igual forma en DC10.

Sin duda, una gran variedad de opciones, géneros y gustos por todos lados, tanto para los aventureros que cumplirán por primera vez el sueño de visitar la isla, como para los viejos visitantes que año con año se dan cita en Ibiza para presenciar lo mejor de la música electrónica en el mundo. Habrá que estar atentos a estas fiestas a las decenas más que tendrán lugar en la isla del amor. ¿Cuál te animas a descubrir?

Por: Axel Ochoa

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar