Artist to watch: Visions of Lizard

Band to Watch

Mag Lev Audio: una tornamesa antigravedad

Tech & Gadgets

Distrito Global presenta PhonoMusica con DJ Premier, Hispana y Bad Panda este sábado 27 de mayo

Eventos

Recondite y la historia melancólica e intimista.

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Rockets te lleva a la siguiente edición de Boiler Room México

Gifts & Promos


A-rp, Koscoy, DJ Richard, Young Male, Turning Torso y Superstudio en Boiler Room Mexico City desde el Normandie

31 Mar

31

A-rp, Koscoy, DJ Richard, Young Male, Turning Torso y Superstudio se presentan este fin de semana en Boiler Room Mexico City desde el Normandie

kos
DJ RICHARD

Co-fundador del label neoyorquino White Material (casa de Galcher Lustwerk y Alvin Aronson), DJ Richard se ha establecido como productor, DJ y label manager sin dificultad, gracias a un distintivo y refrescante abordaje de la música electrónica, notoriamente inspirado en la experimentación, varios enfoques del House y los beats de la icónica Dance Mania, Richard ha sabido construir una estética que se transporta desde el Drone hasta el Techno y lo que pueda surgir el trayecto.

YOUNG MALE

Desde Nueva York y con tan sólo 2 materiales por delante-lanzados en White Material, label que también comanda junto a Dj Richard- , Young Male se consolida a paso firme en la escena electrónica, creando y seleccionando música inspirado por el technoise, el minimalismo clásico de Detroit y el techno de los 90’s. Junto a su fiel acompañante, una Roland TR-909 ha desarrollado una estética que conecta los sonidos futuristas del pasado con las tendencias y necesidades actuales del dancefloor actual.

KOSCOY

Parte fundamental de uno de los crews que le dan vida al dancefloor en la CDMX desde abajo y con fuerza: Dance Your Name. Koscoy ha comenzado a abrirse paso entre las cabinas locales con una impecable selección musical aunada a un entusiasta enfoque técnico que sin duda la ayudarán a posicionarse entre los nombres más sonados de la escena mexicana este año.

A–RP

Con su anabólica deconstrucción abstracta del Techno, A–RP ha dejado impresa su huella en la escena electrónica mexicana gracias a años de cuidadosa dedicación a lo que hace. Su estética peculiar cargada de sonidos, filtros y procesos lo hace uno de los actos más interesantes de la oferta sonora latinoamericana.

SUPERSTUDIO

Su deseo por la música, su trayectoria y sus conocimientos de la escena musical, le han dado muchos recursos para ser un productor sin miedo a experimentar con varios géneros y sonidos, un atributo que le ha dado identidad y credibilidad en el círculo de la escena Techno. Superstudio siente al público y se adapta a las demandas sin perder su esencia: el placer y tendencia por los beats obscuros, pero también la armonía de los arpeggios, que vuelven sus sets una experiencia única, que atrae a cualquiera a la pista de baile.

TURNING TORSO

David Sánchez comenzó su incursión en la experimentación sonora en 2008, creando narrativas melódicas y conceptuales con recursos tanto electrónicos como instrumentales. Al pasar del tiempo y bajo el alias de Turning Torso, la complejidad de sus composiciones ha ido en incremento, agregando una amplia gama de recursos que hacen difícil situarle en un género específico pero que lo hacen único e imperdible.

*Debido a la alta demanda en el RSVP, esta sesión será abierta al público. Normandie aplicará cover estándar para todos los que deseen asistir y no hayan alcanzado lugar en el registro *

RSVP subscribtion: http://blrrm.tv/djrichard

Cover estandar de Normandie: https://brmx.boletia.com/

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar