Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Bahidorá prepara una edición más que promete ser inolvidable

03 Dic

Las fechas del festival Bahidorá 2019 ya están aquí, por eso en Rockets te damos los detalles para que no dejes pasar este magno evento que tiene preparado uno de los mejores carteles del año. Prepara tu maleta, compra tu boleto y mantente atento a nuestras recomendaciones para disfrutar al máximo esta edición.

Uno de los mejores y más largos fines de semana para los amantes de la música en vivo y también de la fiesta paradisiaca se acerca y se llevará acabo del 15 al 17 de febrero de 2019. Con una inconfundible curaduría que va desde hip-hop, música tropical y lo mejor del año en música electrónica, Bahidorá es un evento que tiene propuesta para todos.

Como cada año la sede será el hermoso y paradisiaco centro ecoturístico Las Estacas, en el estado de Morelos y a escasas dos horas de nuestra amada Ciudad de México. Como el año pasado no dejó nada que desear con su cartel y este año nos presenta en su alineación increíbles actos en vivo como Blood Orange, Daymé Arocena y Larry Heard por mencionar algunos.

Además de esto también el festival tiene un fuerte espíritu de baile y por ello el cartel contiene nombres como Octo Octa, Objekt, Project Pablo y Dj Phyton, entre muchos otros. Además de esto, el circuito de arte, las opciones gastronómicas y la inigualable experiencia hacen de este festival uno de los mejores eventos para poder estar en febrero de 2019.

La propuesta del Bahidorá es ecológica, sustentable y sobre todo recreativa, sus objetivos son el bajo impacto ambiental, por lo que al asistir también asumes y compartes el compromiso junto con todo el equipo y la gente que cada año va a pasar una experiencia increíble para despedir el invierno.

Dónde: Parque Ecoturístico Las Estacas Morelos (Carretera Tlaltizapán – Cuautla s/n KM 6, Bonifacio García, Tlaltizapán, Morelos).

Cuándo: 15, 16 y 17 de febrero de 2019.

Boletos:https: //bahidora.boletia.com

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar