Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Este sábado: Bar Américas en Normandie

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Asphyxia: las conexiones del baile

09 Mar

asphyxia-3

La tecnología y el arte mantienen una relación en la que cualquiera de las dos se ven beneficiadas cada vez que se reúnen. Asphyxia, es un film project resultado del trabajo de Maria Takeuchi y Frederico Phillips en el que buscaron explorar los movimientos humanos a través de la tecnología.

asphyxia-1

Con ayuda de la tecnología del Xbox One Kinect y los delicados y libres movimientos de la bailarina Shiho Tanaka, el proyecto resulta ser un esfuerzo para explorar nuevas formas para repensar una tecnología de bajo costo sin limitaciones de expresión.

asphyxia-2

El ambiente en el que se llevó a cabo el proyecto fue pensado para permitir una representación más real de las escenas. Takeuchi fue la responsable de co-dirigir el proyecto y creó una banda sonora original que guió la narración. La pista se creo usando diversas técnicas digitales y analógicas. Frederico Phillips fue el encargado de crear los efectos visuales, desde la pre-visualización hasta el renderizado final. Samuel Blalark también formó parte del proyecto asistiendo al proyecto y filmando el proceso de producción.

 

Conoce más sobre el proyecto en la página oficial.

 


 


Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar