Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Salvaje Music Store hará un bazar de viniles este sábado 15 de diciembre

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Así suena The Social Festival 2018 (Playlist)

12 Abr

The Social nace como todo buen proyecto, a base de pasión y paciencia. La ciudad de Maidstone en Inglaterra vio crecer a este festival, y es que no fue fácil para Nic Fanciulli, creador del concepto convertir a The Social en un proyecto masivo dentro de una ciudad de menos de 75 mil habitantes. 

Para llegar a tal éxito The Social tuvo sus primeras oportunidades en clubs locales para después tener noches de más de 1000 personas. Toda esta historia viene acompañada detrás del sello Saved Records, quién desde el principio ha sido el estandarte del sonido de este festival.

Mientras Nic Fanciulli y sus cómplices llevaban el mejor tech house a los escuchas, los sonidos underground se empezaron a popularizar en el mundo, específicamente en los Estados Unidos tras el boom del EDM. 

Actualmente The Social puede competir en cuanto a curaduría musical con firmas de la talla de Resistance o Factory 93. 

La edición mexicana apostó este año por la mejora en cuanto a la ubicación y comodidad. 

Y aunque la mayor parte del talento se ha presentado en solitario en la CDMX, The Social apostó bien por traer proyectos que no son tan comunes de encontrar regularmente en la ciudad como lo son Thugfucker, Ben Klock, Anja Schneider y Rodhad.

Recordemos que la escena rave mexicana con gustos hacia los sonidos groove cuenta con una fiel y complaciente base de seguidores, por lo que dentro del cartel podemos encontrar personajes del tech house como el mismo Fanciulli, Davide Squillace o wAFF, además de los nombres que atraen a los fans más veteranos de la electrónica como lo son las leyendas del progressive Sasha y Guy Gerber.

Sí aún tienes tus dudas nosotros te curamos una playlist con los 25 temas que marcan el sonido de la segunda edición The Social México. 

¡Dale play!

¡Compra aquí tus boletos! 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar