Marat: Música suave, tranquila y melancólica

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

El cálido y atmosférico sonido de Nightmares On Wax llega a México

Eventos

Una noche agridulce junto a Belle And Sebastian en Frontón México

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos

Así se vivió Marvin & Guy en la CDMX

05 Jun
Previa

El pasado Viernes 1 de Junio el Foro Normandie se convirtió en un gran Apartment.

El evento presentado por Rockets, Dreambeat y Commonsense creó gran expectativa entre los amantes de la música electrónica ya que el line up estuvo cargado de talento nacional e internacional de talla grande.

El encargado de abrir el dancefloor fue César Capistran, mejor conocido como Illusive Man llevando la fiesta con su techno combinado entre beats frescos y melodías pegajosas.

Pasada la media noche el encargado de continuar con un Foro Normandie que ya se empezaba a llenar, fue Alejandro Franco, quien subió al booth y guió con su ecléctico sonido a la multitud llena de energía y ansiosa de movimiento.

Para esta etapa, la fiesta ya se sentía en el cuerpo, las personas no dejaban de bailar y el calor se hacía cada vez más intenso. AF demostró que la escena electrónica mexicana está más que viva y que puede formar parte de cualquier movimiento global.

El show estelar y los encargados de seguir con la música fue el dúo italiano Marvin & Guy quienes se plantaron con su mezcla de electro, house y rock. A lo largo de su set pudimos disfrutar de algunas pistas que han influenciado su sonido como lo fueron los productores Allessandro y Marcello, una mezcla de sonidos disco y house combinados con rock. Un set conformado por temas como ‘Stereo’, ‘Equation’, ‘Egoísta’, ‘Superior Conjunction’, ‘Despierta’ y ‘Dance Hability’, por mencionar algunos.

Con el paso del tiempo la cantidad de personas aumentaba y con ello las ganas de bailar sin interrupción hasta el amanecer. Sin duda alguna los italianos nos demostraron que sus fiestas son las favoritas en el viejo continente y las mejores en México.

Por: Yafna González / WARP

 



Regresar