Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Artist to watch: Visions of Lizard

16 Dic

visions-of-lizard

Breaks y atmósferas postindustriales, Carlos Flores trae el primer release de Visions of Lizard y comparte avances de un próximo lanzamiento con ENSAMBLE.

“Hasta hace poco, las prioridades musicales de Carlos estaban situadas en sus bandas Especie Fallida (punk) y Coagula (black metal). Más allá del tiempo dedicado a ambos proyectos, le quedaba poco espacio para uno más. Sus exploraciones en la música electrónica habían quedado en pausa tras más de una década con varios proyectos y colaborando con diversos músicos y productores. Pero el año pasado decidió retomar su vertiente electrónica, dando vida a Visions of Lizard, que pronto descubre como un contenedor sonoro que le permite explorar y concentrar sus experiencias vitales y sus sentimientos.

Carlos se encuentra en La Haya, estudiando Sonología en el Koninklijk Conservatorium. Esa oportunidad coincide con la inquietud de revivir sus propios sonidos, que hará en un ambiente totalmente orientado a la cuestión musical, creativa, filosófica y técnica.

“El ambiente del conservatorio y la gente que he conocido recientemente ha estado influyendo en mi vida y, por lo tanto, en mi proceso creativo, que se encuentra en constante cambio”, cuenta Carlos. “Estoy entendiendo y utilizando nuevas herramientas filosóficas y técnicas que ahora tengo al alcance y que voy a estar utilizando para el nuevo material; también herramientas que enriquezcan el acto en vivo que voy a estar presentando en 2017”.

Mientras llega ese material, ha decidido poner a circular Darkshifting, un EP firmado como Visions of Lizard con tres tracks creados hace unos años que recién decidió remasterizar.

En el arte para este EP y para su siguiente material “Triptych” a ser publicado por Ensamble Records, veremos colaborar a Visions of Lizard con el artista mexicano Gustavo Abascal.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar