Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Salvaje Music Store hará un bazar de viniles este sábado 15 de diciembre

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


APERTURA: PRIMERA MUESTRA DE TECHNO Y ARTE DIGITAL

26 Sep

Los sentidos no viajan solos, vienen condicionados por circunstancias ajenas que al coincidir en tiempo y espacio son traducidas por nuestro cuerpo en sensaciones de satisfacción y alegría.

La música junto con otros estímulos es, sin duda uno de los principales detonantes de emociones en nuestro cuerpo.

Actualmente, La CDMX cuenta con pocos espacios y propuestas que se preocupen por ofrecer todas las variables relevantes que generen un estímulo en los sentidos del público.
Preocupados por ello, Apertura emerge como la plataforma de exposición musical de vanguardia e innovación que utilizará herramientas como la tecnología, y la intervención de espacios para generar en el público experiencias que vayan más allá del simple goce.

Este 29 de septiembre, su evento debut, Apertura 01, promete ser una producción consciente y detallista que tomará como punto de partida el Techno, utilizando como narrativa las propiedades fundamentales del género como los son tecnología, ciencia ficción y sociedades inclusivas.

El encargado de la experiencia sonora será el DJ y Productor Stef Mendesidis, originario de la ciudad de Moscú y que es conocido por sus interminables sets en el Club Monasterio de aquella ciudad.

Sus trabajo como productor ha sonado recientemente en sets de DJs de la talla de Ben Klock, Marcel Dettman, y Paula Temple, entre otros integrantes de la familia del club Berghain. 

Ricardo Garduño cabeza del sello Alien Records y productor de exitosos temas que se han publicado en sellos como Sleaze y Warm Up records estará representando al talento nacional junto a Guillermo Juárez, uno de los principales fundadores de Apertura, mientras que el estudio mexicano de diseño, arte y tecnología /*Pac Interactive será responsable de la experiencia lumínica presentando la pieza Pulso V1 con más de 50 lámparas LED que crean secuencias de luz en sincronía con las pulsaciones auditivas. 

Apertura, un evento obligado para todos aquellos ávidos por encontrar propuestas que van más allá de lo común. 

¿Cuándo? 29 de Septiembre 22:00 hrs.

¿Dónde? – Ex Fábrica de Harina.

Boletos: https://aperturamx.boletia.com/

Evento Facebook

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar