Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Alexitímica: Nuevo sencillo de Ciencia Ficción

14 Mar

Ciencia Ficción es una banda de rock con tintes psicodélicos provenientes del sur de la Ciudad de México. El proyecto comienza a finales del 2015 y se complementa en el 2016 con la intención de crear música como una válvula de escape a dicho caos que se viven actualmente .

La prisa, los traumas, el estrés, la injusticia y otros demonios que limitan a trascender, han sido las piedras angulares de inspiración y catarsis, teniendo una introspección de la conciencia humana y su estado actual en la sociedad. Una incansable lucha entre el caos y la búsqueda de la paz; apoyados con la visión parafernalia de la ciencia ficción como medio de expresión en ideas, símbolos y sentimientos que trascienden en nuestra música.

El pasado miércoles 28 de febrero se estrenó su primer sencillo “Alexitímica” que está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

El nuevo track de la banda nos habla de la incapacidad que se apodera de los seres humanos para poder expresar lo que el mundo material causa, convirtiéndose en un parásito que acaba poco a poco con las emociones y sentimientos.

Grabada en Delfos Records y Frekuencia Records, mezclada por Alex Patri y masterización final en Sonic Ranch (Marco Ramírez)

El video de Alexitímica se estrenará este 15 de marzo en la terraza del Centro Cultural España, un trabajo bajo la dirección de Enrique Castro, quien ha participado en diversos proyectos cinematográficos como : “Archivo muerto”, “Juan Machete”, “Tres asesinos”, y más, los cuales han sido presentados y nominados en diversos festivales cinematográficos.

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar