Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Seagit Arc 25TH Anniversary: 8 horas de de música sin parar

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


A/VISIONS 3: sesiones de vanguardia audiovisual desde Japón, Australia, Alemania y Canadá.

23 Nov

La noche de Ayer fue el último A/Visions de Mutek, una noche templada con gran energía visual y lumínica. El Edificio colonial se cayó a pedazos tras la participación memorable de artistas de nuevas y consagradas generaciones que se juntaron para dar rienda suelta la creatividad digital y performance audiovisual.

Push 1 stop y Wiklow intercambiaron frecuencias para crear un potente epicentro audiovisual habitado por geometría espectral y braindance surgido de algoritmos. Un encuentro de diálogo y un intercambio sonico fue la antesala para que se detonara un ambiente de precipitación y energía binaria en el recinto.

El demoledor instinto de Atom ™ nos hizo bailar mientras sacudía nuestro cerebro y la implacable maestría de Robin Fox creó atmósferas y sensaciones a partir de iluminación láser en Double Vision 2.0. Fue un punto interesante que no utilizaran el templete como todos los artistas, pilotando desde la cabina de audio sorprendieron con su misterio y su narrativa lumínica inter espacial.

Y para cerrar, el debut en MUTEK.MX del japonés Intercity-Express nos llevó por extremos IDM bajo una intensa lluvia de imágenes manipuladas en tiempo real. Una comunicación con los sistemas algorítmicos de sonido y luz en una muestra de la simplicidad y el minimalismo oriental.

Sin duda un show para recordar y del cual tendremos reminiscencias en próximas semanas, como siempre Mutek nos brinda una pescio para explotar el interés y las inquietudes del público mexicano por nuevos y alienados sonidos que ofrecen sus experiencias audiovisuales.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar