Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

¡Skullcandy abrirá su propio estudio muy pronto!

Tech & Gadgets

Este sábado: Bar Américas en Normandie

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Seis razones para no perderse a OMD en vivo en la CDMX

31 Jul

Por Rafael Villegas

El próximo 2 de agosto, el PEPSI Center de Ciudad de México será anfitrión de OMD en vivo, aquí están nuestras 6 razones para no perderse el concierto de esta banda inglesa, seminal para la electrónica en general y el synthpop en particular, la cual ha estado en pie de guerra desde 1978.

No olviden confirmar su asistencia en el evento en Facebook para mantenerse actualizados en cuanto a información se refiere.

1 ,2 y 3-.  La promoción de The Punishment of Luxury y sus sencillos “La Mitrailleuse” e “Isotype”: La banda está promocionando el lanzamiento de su décimo tercer álbum , titulado The Punishment of Luxury y aunque saldrá hasta septiembre de este año, lo que tenemos de anticipo augura un disco aún relevante, el cual muestra que OMD sigue siendo capaz de crear un pop electrónico fino, anclado en sus raíces pero siempre capaz de mantenerse al día.

Ésta es la oportunidad de escuchar en vivo los sencillos que han lazado ya de The Punishment y seguramente mucho más material de este disco; si OMD se debatía sobre si seguir  no en su álbum anyerior, con The Punishment of Luxury quea claro que aún dan ara más.

Chequen nada más  “La Mitrailleuse” llena de fuerza e “Isotype” en una vena más clásica pero igualmente brillante:

4.- Escuchar en vivo canciones como “Enola Gay” o “Electricity, las cuales representan el corazón mismo de un momento crucial para a creatividad musical: uno en el que músicos y fans aceptaron sin reserva y se dejaron seducir por los sonidos y la programación de nuevas máquinas. Desde entonces el pop nunca volvió a ser el mismo.

5-. Su sensibilidad en clásicos como “If you leave”, la cual   les ha dado su propio lugar en el repertorio de leyendas de la New Wave inglesa, una ola que por cierto supo conjugar muy bien en general la innovación con la sutileza  y la elegancia.

6-. En esta misma gira, se han presentado ya en Tijuana, y todos los reportes que hemos tenido hablan de un gran show que  ha congregado a toda la fraternidad niurra de aquella ciudad y la ha dejado satisfecha.

Adquiere tus boletos en este enlace

 

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar